rutas en moto pirineos
rutas en moto pirineos

Rutas en moto por el Valle de Tena

Varias son las rutas que te proponemos para descubrir de la comarca del Alto Gállego en moto. Alquila ya tu moto y muévete por Formigal, Panticosa, Sallent de Gállego o Biescas, a tu ritmo y sin prisas.

Visita los pueblos con encanto de nuestro valle y respira el aire fresco de la montaña, a bordo de una moto. Vive una experiencia única en Vespa, disfruta de los mejores paisajes y rincones del valle de Tena con total libertad.

Si ya te has decidido, ¡reserva tu moto ya!

rutas en moto pirineos
icon

Valle de Tena

Disfruta de un bonito recorrido por los pueblos del valle de Tena. Dependiendo de la época del año que elijas, tendrás diferentes posibilidades y actividades, como el baño en sus ríos o un picnic romántico, en cualquiera de sus rincones. Esta ruta puede abarcar hasta 110 Km de diversión si la realizas completa.

Tierra de Biescas

Disfruta de esta preciosa ruta por la parte baja del Pirineo, de sus pozas, cascadas y miradores. Un recorrido lleno de atractivos, con pueblos con encanto y de belleza inolvidable.

Románico del Serrablo

Esta ruta te permitirá descubrir bellísimas iglesias del S.XI, de estilo románico lombardo. Pequeñas joyas artísticas ubicadas por el curso alto del río Gállego, entre Biescas y Sabiñánigo.

Vespacito Pirineos

Si tienes alguna pregunta o cualquier duda puedes consultar la sección de FAQ o preguntas frecuentes, o si lo prefieres puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte y de asesorarte.

rutas en moto pirineos
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies