recomendaciones moto
recomendaciones moto
vespacito pirineos

Vespacito Pirineos

Equipación y recomendaciones

necesarias para disfrutar con la moto

¿Tienes dudas? Llámanos!

GUANTES

Los guantes aún no son obligatorios aunque la DGT ya ha lanzado la normativa para el 2020 (Obligatoriedad de uso de guantes en vías interurbanas ) por lo tanto es prácticamente seguro que lo sea antes de  que acabe el año. De todos modos es muy recomendable no sólo para conductor sino también para acompañante utilizar unos guantes con protección.

CHAQUETA

Aconsejamos que para alquilar una moto en la montaña tengáis muy presente la meteorología. Tenéis que pensar que el tiempo puede cambiar rápidamente y por ello, es aconsejable una buena chaqueta para poder disfrutar plenamente de la actividad .

Una chaqueta con protecciones es lo ideal en éstos casos, pero en su defecto debemos contar al menos, con una chaqueta de manga larga si es posible de tejido Windstopper  (Corta viento) o aislante similar.

PANTALONES

Siempre iremos mejor protegidos con unos pantalones largos. Recomendamos unos buenos vaqueros y olvidarse por unas horas, de las veraniegas bermudas.

CALZADO

También hay que tener en cuenta el calzado. Aunque alquilemos la moto con buen tiempo o en verano, no podemos ir calzados con sandalias ni chanclas. Procurar calzar unas deportivas o bota.

GAFAS DE SOL

El sol en el Pirineo es muy intenso y por ello, siempre debemos llevar protegidos nuestros ojos. Aunque los cascos integran visera completa, nunca está de más que llevemos nuestra gafa de sol para esos casos en que subamos las visera. Además hay  mosquitos  y bichitos debido a la naturaleza del paisaje.

PROTECCION SOLAR

En el verano acordaros de llevar consigo una crema con un factor de protección muy alto. En la moto, los brazos son una de las partes que más tiende a quemarse por el sol y el aire.¡Cuida tu piel!

RESPETA LA NATURALEZA

Y  hablando de sol y naturaleza, recordad que debemos ser respetuosos con el entorno y que no debemos dejar residuos ni basura. Llevar siempre una bolsa de desperdicios, para después echarla en los contenedores y papeleras, habla mejor de nosotros.

 

MOTOS FREE COVID-19

El protocolo que seguimos para entregar desinfectadas nuestras motos se cumple integro antes y después de su recepción.

Aplicamos un producto desinfectante para limpiar toda las partes de la moto como cestas, carrocería, asientos y especialmente la zonas más sensible de la conducción: manillar y principalmente los puños y los asideros que utiliza el acompañante .

Nuestros cascos se desinfectan también con un antiséptico quirúrgico, después de la recogida.

 

Vespacito Pirineos
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies