Vespacito Pirineos ha nacido como un alquiler de motos en destino. A partir de ahora, si vienes a visitar el Valle de Tena no necesitas traer tu moto para disfrutar de esta experiencia sobre rueda, puedes alquilar con nosotros el tiempo que necesites y viajar con la familia o los amig@s sin renunciar a esta diversión.

En Vespacito también hemos pensado en el alquiler de la moto como alternativa a otros vehículos que, una vez aquí, son menos ágiles para moverse por los pueblos y rincones que nos rodean. Aparcar la furgoneta o la autocaravana es una opción a tu alcance.

El alquiler de nuestras motos es como mínimo de un día y para darte una idea te proponemos un paseo en una Vespa por un itinerario cercano, parar en aquellos lugares que te gusten y fotografiarlos, disfrutar de la gastronomía del Valle y seguir paseando sin prisas, un día de excursión da para mucho.

Si lo que te gusta es sentir un poco más la potencia y la velocidad, tu moto es la BMW R850R. Hay que ser más experimentado para alquilar este vehículo y ser mayor de 21 años.

Si quieres consultar precios puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Vespacito Pirineos es mucho más que un alquiler de motos en el corazón del Valle de Tena, es vivir la libertad sobre el asfalto en un lugar lleno de rincones maravillosos.

 

Share This
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies