@vespacitopirineos nos parece graciosa la idea !!  😂

Complementos curiosos para tu moto, moda¡!

Para qué sirven estos patitos de goma ¿? Pues la verdad es que no tienen ninguna función, tan sólo son compañeros de viaje, eso sí, los puedes personalizar a tu gusto, con cascos coloridos y llevarlos a todos los sitios anclados a tu manillar con una banda de sujeción hermética, están de moda y hay distintos modelos.

El “patito amarillo Lindo” da un toque de humor, y de luminosidad por las noches porque se ilumina con luz led, también si lo pellizcas emite sonido, todo tecnología, jeje.!!

 

Otro producto que nos parece simpático es el zapatito, aquí en el pirineo no lo hemos visto … pero y estos zapatitos ¿? ¿Sabes que son para salvaguardar la pata de tu moto? Pues esa es su misión, estos pequeños zapatos que se han puesto de moda y los puedes encontrar de diferentes estilos, tienen una utilidad para los moteros más novedosos.

Son productos poco funcionales, pero sin duda pasarás un buen rato con los amigos en las quedadas por su originalidad

 

Y, por último, las bolsas que permiten transportar a tu mascota de la forma más segura, con casco y todo, si quieres llevarla contigo ya puedes encontrar una a medida y disfrutar juntos del viaje.

Share This
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies